PAGO SEGURO

Pasarela Pago Seguro
Su compra en Farmacia María Auxiliadora usando tarjeta de crédito es 100% segura.
Farmacia María Auxiliadora incorpora para pagos con tarjeta los sistemas de comercio seguro Verified by VISA y Mastercard SecureCode. Estos sistemas garantizan unas compras seguras por Internet, protegiendo tanto a los clientes como a las tiendas de posibles fraudes.
Es necesario autorizar su tarjeta para sus compras por pasarela segura en Internet.
Si aún no lo ha hecho, le rogamos contacte con su entidad bancaria para informarse y tramitar el cambio cuanto antes. Por motivos de seguridad, el sistema sólo aceptará pagos con tarjeta emitida en el mismo país desde donde se realice la compra.
La verificación de seguridad puede consistir en un PIN especial, o un SMS con un código para la compra, o una coordenada de su tarjeta de operaciones, etc. El mecanismo a utilizar depende únicamente de la entidad emisora de la tarjeta.

Servidor Seguro con SSL
Farmacia María Auxiliadora cuenta con un certificado de seguridad SSL emitido por la autoridad de certificación COMODO. Este certificado garantiza que su navegador nos envía sus datos personales encriptados, de manera que no se pueden interceptar. Sus datos están a salvo de escuchas indiscretas.

FORMAS DE PAGO
El pago de las compras efectuadas a través de Farmacia María Auxiliadora se podrá realizar mediante tarjeta de crédito: Visa y MasterCard. Una vez que el usuario pulse “Confirmar Pedido” en el carrito de la compra el pedido será procesado.
Antes de finalizar el pedido, el usuario registrado deberá comprobar el importe de la compra y la dirección de envío del mismo. La dirección de envío será la dirección que el usuario incluya en el formulario de registro o la que indique expresamente para el pedido.
Una vez finalizado el pedido, el usuario pasará directamente a la pasarela de pago y deberá seguir las indicaciones del TPV virtual para efectuarlo.

Una vez recibido el ingreso del importe del pedido en la cuenta de Farmacia María Auxiliadora, se iniciará la tramitación del mismo. A partir de entonces, el pedido será enviado y el cliente lo recibirá en un máximo de 24 horas (en horario de 9:00 a 19:00 horas).

Si el pago del pedido, se efectúa a partir de las 15:00 horas, la tramitación del pedido no se iniciará hasta el día siguiente. Igualmente, si el pago del pedido se realiza un viernes después de las 17 horas, la tramitación del pedido contará a partir del lunes. Estas condiciones no serían aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.