PEDIDOS Y ENVÍO
Solo se realizarán envíos en territorio peninsular español.
Farmacia María Auxiliadora no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago. Un pedido será definitivo en el momento que sea aceptado por Farmacia María Auxiliadora, que lo verificará mediante mensajes telemáticos.
Farmacia María Auxiliadora se compromete a enviar la mercancía en el mismo día si dispone de ella en stock. Nunca se facturará si no existe mercancía en stock.
Los envíos dentro de la localidad de Farmacia María Auxiliadora generarán al cliente unos gastos de 3,50 €, los envíos al resto de España (península) generarán al cliente unos gastos de 4,15 €. Estos precios de envíos solo serán para los pedidos de hasta 1kg de peso. Si excede ese peso, el precio se ajustará según el tamaño. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de los 50€ de compra dentro de España (península).
Para aquellos clientes que deseen un envío exprés, los gastos de envío y las condiciones de solicitud se tendrán que gestionar en el momento de hacerlo directamente con la Farmacia María Auxiliadora. El precio y el tiempo de entrega variarán según cada caso.
Los plazos de entrega de los pedidos, serán de un máximo de 24 horas. Se computan sobre días laborables de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas. Las entregas se verán condicionadas igualmente por festivos (locales, regionales y nacionales). Farmacia María Auxiliadora no se responsabiliza de que las entregas por parte de la empresa de transporte no se realicen en el tiempo estipulado por causa de fuerza mayor, problemas de la empresa de transporte o festividades locales, nacionales o regionales que estipule la empresa de transporte. Los plazos de entrega indicados por Farmacia María Auxiliadora son a título orientativo y Farmacia María Auxiliadora se esfuerza en respetarlos pues no sólo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. El cliente está obligado a comprobar que el número de bultos entregados coincide con el que figura en el albarán de entrega e indicar claramente en el albarán si hay alguna incidencia (rotura, apertura de bolsa, embalaje defectuoso) en el pedido.
Farmacia María Auxiliadora se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos, previa comunicación y aceptación del cliente.
Farmacia María Auxiliadora no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
Las incidencias debidas a roturas o errores por parte de Farmacia María Auxiliadora se repondrán sin coste alguno. En caso de tratarse de un error del cliente, éste deberá abonar los gastos de transporte correspondientes al retorno del producto (transporte ida+retorno). Para la devolución de cualquier producto habrá de ser aceptada previamente por Farmacia María Auxiliadora mediante correo electrónico en el que el cliente indicará:

Número factura/pedido

RECOGIDA EN FARMACIA
Esta modalidad no conlleva gastos de envío, prepararemos su pedido y podrá pasar a recogerlo de Lunes a Viernes en los horarios de apertura de la Farmacia María Auxiliadora, festivos no incluidos.